El aspirante a la presidencia de Zihuatanejo por la coalición PRI-PRD, Jorge Sánchez Allec, anunció en su arranque de campaña que solicitará licencia al cargo de alcalde para “entrar de lleno” en el proceso electoral y dejar claro que no utilizará recursos públicos.
Durante el evento realizado en las canchas techadas de basquetbol de la Unidad Deportiva, el candidato comentó que la determinación es parte del marco de transparencia y honestidad.
“Hoy he tomado la decisión de pedir licencia al encargo que yo represento, porque voy a meterme con todos y con todas ustedes en esta elección; y para que nadie de esta campaña pueda decir que nosotros vamos a utilizar recursos públicos”.
Acompañado por el candidato a la gubernatura de Guerrero en la misma coalición, Mario Moreno Arcos, agradeció a los asistentes el apoyo brindado y confió que se refrende a su favor el próximo 06 de Junio.
Pidió a la ciudadanía que hicieran un acto de memoria de hace tres años a la fecha, y se dieran cuenta que la ciudad ha cambiado positivamente y precisó que, con la continuidad el cambio será mejor.
Dijo que los avances son tales que no hay tiempo de elegir la inexperiencia e improvisación de otros candidatos que ponen en riesgo los planes proyectados a tres años.
Entre éstos y que sostuvo junto a Mario Moreno, fue destinar más de 200 millones de pesos para pavimentación y servicios básicos de colonias populares, así como la construcción de un Hospital de Especialidades.
En el evento aclaró además que no entrará en confrontación ni a discutir con nadie; al cierre de esta edición no se había dado a conocer quién quedaría al frente de la administración municipal, durante su separación temporal del cargo.