/ martes 5 de junio de 2018

Sin precedente, recepción de declaraciones: Contraloría

La SCyTG recibió un total de 5 mil 977 declaraciones de modificación patrimonial y de intereses durante todo el mes de mayo.

CHILPANCINGO, Gro.- En un hecho sin precedentes en la entidad, la Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental del Estado de Guerrero (SCyTG) recibió un total de 5 mil 977 declaraciones de modificación patrimonial y de intereses durante todo el mes de mayo.

El encargado de despacho de la SCyTG, Arturo Latabán López informó que durante los 31 días que marca la ley en la materia para que los sujetos obligados cumplan con esta obligación y por instrucciones del gobernador Héctor Astudillo Flores, este Órgano Estatal de Control habilitó un Call Center con 10 líneas activas para atención telefónica, 3 módulos de atención personalizada y el correo electrónico institucional para atención a personas foráneas.

Destacó que el propósito de este esfuerzo que no se había realizado con anterioridad, consistió en asesorar en todo momento a quienes tuvieran dudas o requirieran algún tipo de orientación para dar cumplimiento con esta obligación anual.

Latabán López dijo que para este fin, la atención brindada por parte de la SCyTG en el periodo señalado fue la siguiente: Se atendieron personalmente a 6 mil 470 servidoras y servidores públicos en los módulos instalados en el Edificio Norte 1° Piso al interior del Palacio de Gobierno en Chilpancingo.

De igual forma, se realizaron 7 mil un llamadas telefónicas al número gratuito 01 800 990 0 990 y vía correo electrónico se atendieron a 484 personas foráneas, además se resolvieron 641 reportes de inconsistencias.

CHILPANCINGO, Gro.- En un hecho sin precedentes en la entidad, la Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental del Estado de Guerrero (SCyTG) recibió un total de 5 mil 977 declaraciones de modificación patrimonial y de intereses durante todo el mes de mayo.

El encargado de despacho de la SCyTG, Arturo Latabán López informó que durante los 31 días que marca la ley en la materia para que los sujetos obligados cumplan con esta obligación y por instrucciones del gobernador Héctor Astudillo Flores, este Órgano Estatal de Control habilitó un Call Center con 10 líneas activas para atención telefónica, 3 módulos de atención personalizada y el correo electrónico institucional para atención a personas foráneas.

Destacó que el propósito de este esfuerzo que no se había realizado con anterioridad, consistió en asesorar en todo momento a quienes tuvieran dudas o requirieran algún tipo de orientación para dar cumplimiento con esta obligación anual.

Latabán López dijo que para este fin, la atención brindada por parte de la SCyTG en el periodo señalado fue la siguiente: Se atendieron personalmente a 6 mil 470 servidoras y servidores públicos en los módulos instalados en el Edificio Norte 1° Piso al interior del Palacio de Gobierno en Chilpancingo.

De igual forma, se realizaron 7 mil un llamadas telefónicas al número gratuito 01 800 990 0 990 y vía correo electrónico se atendieron a 484 personas foráneas, además se resolvieron 641 reportes de inconsistencias.

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