El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, informó que la jornada electoral del seis de junio concluyó sin incidentes mayores, de acuerdo a lo reportado por los representantes de las fuerzas de seguridad militares y civiles.
Por medio de mensajes en la red social Twitter, el mandatario estatal hizo un reconocimiento al Ejército, la Marina y a la Guardia Nacional, así como a las corporaciones estatales por el trabajo que realizaron, previo y durante la jornada electoral.
“Agradezco y reconozco a las instituciones que integran la Mesa Estatal por el esfuerzo coordinado que realizamos para lograr unas elecciones correctas y ordenadas por el bien de Guerrero”, señaló.
El mandatario mencionó que en un enlace que realizaron con los mandos castrenses, se reportó que la jornada electoral concluyó sin problemas.
“Ha cerrado la jornada electoral en Guerrero; por lo que en la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz nos enlazamos nuevamente para reportar que concluye sin mayores incidentes. Quienes integramos este grupo de trabajo nos reuniremos de nueva cuenta mañana #ComoTodosLosDías”, comentó.