Sin atención, comedor comunitario.

Desde hace varias semanas no hay un encargado.

Isaac Castillo Pineda.

  · viernes 16 de marzo de 2018

IXTAPA-ZIHUATANEJO, Gro.- Usuarios del comedor comunitario de la Sedesol, ubicado en la colonia Progreso, denunciaron que desde hace varias semanas la atención es irregular debido a que no hay un encargado oficial que se haga responsable de prestar el servicio de alimentación todos los días, acción que afecta a decenas de familias.

De manera anónima, un ciudadano denunció que el comedor comunitario de la Progreso no funciona con normalidad, pues vecinos del asentamiento acuden cotidianamente, sin embargo, varias veces por semana el expendio de alimentos permanece cerrado. Al acudir al lugar varios vecinos del asentamiento reafirmaron la indignación, ya que muchos comensales se ven afectados en su economía.

Además de los cierres sin previo aviso, los habitantes denunciaron que los alimentos no se dan completos, pues los entregan sin tortillas o alguna guarnición.

Tantas irregularidades generan incertidumbre y preocupa a decenas de ciudadanos de economía vulnerable que desayunan y comen en el lugar, por lo que hicieron un llamado a las autoridades de Comedores Comunitarios para que supervisen el expendio de alimentos.