Hasta el momento no han llegado a ningún acuerdo con el Gobierno Municipal de Chilpancingo, informaron comerciantes ambulantes del centro histórico de la ciudad, por lo que no tienen planeado reubicarse.
En declaraciones que algunos comerciantes ambulantes de la capital brindaron para este medio de comunicación, recordaron que hace algunos días estuvieron informándoles que debían desalojar voluntariamente el centro histórico.
Sin embargo, los comerciantes reclamaron ¿dónde vamos a vender? Pues aseguraron que en el centro de la capital tienen buenas ventas debido a la cantidad de gente que acude al lugar y, si los mueven, no les irá tan bien.
Los vendedores señalaron que algunas de las opciones que el Ayuntamiento les ha dado para su reubicación, son las plazoletas de los barrios, pero lamentaron que a esos lugares casi no va la población, por lo que sus ventas disminuirían drásticamente.
De esta forma, los ambulantes aseguraron que han llegado a acuerdos con el Ayuntamiento para reubicarse y, mientras puedan, continuarán con sus actividades en esta zona de la ciudad que es donde obtienen mejores ingresos.