Debido a los hechos de violencia que se han sucintado en tres municipios de la región Costa Grande, directivos y trabajadores de la unidad académica Preparatoria 35 de la localidad de San Luis San Pedro perteneciente al municipio de Tecpan de Galeana, suspendieron clases presenciales.
A partir de este lunes, los directivos del plantel dieron conocer la suspensión de clases presenciales a través de un comunicado oficial por medio de redes sociales a toda la comunidad universitaria y trabajadores de ese plantel educativo.
De acuerdo al comunicado, se informó que por los hechos de inseguridad acontecidos en los últimos días en gran parte del municipio, se sostuvo una reunión entre maestros, directivos y delegación sindical donde se acordó suspender actividades presenciales.
La medida, es con la intensión de poder salvaguardar la seguridad e integridad de los alumnos que acuden a esta unidad académica y de los propios trabajadores. Se estará trabajando de manera virtual los días martes 29, miércoles 30 y jueves 31 de la semana en curso.
Se dio a conocer que si existen las condiciones en los próximos días, se reanudan actividades presenciales en el plantel educativo el próximo martes cinco de noviembre.