Con dos horas de retraso, la precandidata presidencial de los partidos MORENA, PT y PVEM, Claudia Sheinbaum Pardo, presidió una concentración regional donde destacó que la zona de La Montaña siempre ha sido muy reprimida por los gobiernos neoliberales y tal es el caso de que por su lucha de izquierda el Maestro Othón Salazar fue encarcelado.
Sheinbaum Pardo, fue acompañada por los líderes estatales de MORENA, PT y PVEM, quien en su llegada fue recibida por las bandas de música de viento y saludada por la gente proveniente de los municipios de esta región de La Montaña, donde los médicos tradicionales con flores y copal le hicieron una limpia para quitarle las malas vibras.
Lea también: A Morena no se llega para buscar ocupar un cargo: Citlali Calixto
El saludo duró una hora y después de las palabras de bienvenida de los dirigentes estatales de los partidos MORENA, PT y PVEM, quienes le hicieron saber que estaban trabajando para ganar las próximas elecciones.
Ya en su intervención Claudia Sheinbaum Pardo, hizo el compromiso de darle continuidad a los programas y las obras sociales, para consolidar la cuarta transformación y no está pensando en regresar al pasado.
Va a seguir creando las universidades para la educación de los jóvenes, seguir introduciendo agua potable para los pueblos, construir escuelas y seguir con los caminos artesanales.
Destacó que es tiempo de las mujeres transformadoras, ya que el país tendrá la primera presidenta de la República, la propuesta que representa ganará las próximas elecciones.
El acto que tuvo lugar en la Unidad Deportiva de la colonia Caltitlán, llenó dos canchas de basquetbol, donde hubo bandas de música de viento, y se ondearon banderas de MORENA, PT y PVEM.
Al retirarse tuvo tiempo para volver a saludar de mano a todos sus seguidores y en cuyo trayecto fue acompañada por el Senador Félix Salgado Macedonio.