La secretaria de la Mujer, Violeta Pino Girón se reunió con sus directivos, para conocer los avances que se tienen en el caso de las desaparición y localización sin vida de la menor Frida, originaria del municipio de Cuajinicuilapa, donde instruyó atención a los casos que se puedan presentar.
Detalló que a través de la coordinación regional de la Costa Chica se ha dado seguimiento, acompañamiento jurídico y de solidaridad a los familiares de la menor, además de la coordinación institucional con las instancias involucradas.
Lee también: Grupos criminales operan con impunidad
Mencionó que se instruyó a las coordinaciones y direcciones de la dependencia para que de manera urgente fortalezcan las acciones, para que ningún caso permanezca aislado.
Por ello, pidió especialmente que particularicen la atención en casos de emergencia, porque el interés de la Secretaría es establecer los mecanismos para fortalecer la atención y prevención de la violencia.
Finalmente la secretaria de la Mujer Violeta Pino Jirón, aseguró que a través de las coordinaciones establecidas en las siete regiones del estado, se garantiza una total atención.