Trabajadores del Zoológico Zoochilpan de Chilpancingo, recibieron equipamiento básico y uniformes por parte de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales del Estado (Semaren), para mejorar su operatividad.
El titular de la dependencia Ángel Almazán Juárez, entregó de manera simbólica material para las áreas médica y bienestar animal, que van desde medicamentos, material de curación, equipos de monitoreo, pesaje, transportadoras y jaulas de contención; así como accesorios para el área de nutrición animal, como rallador, mandiles, licuadora y tablas de picar, entre otros.
Lee también: Piden llevar a Zoochilpan a la sierra de San Vicente
En el área operativa y de mantenimiento, otorgó materiales de construcción como varilla y cemento, equipos de soldador como caretas y guantes, además de sopladoras para barrido, bombas para limpieza de estanques, escaleras, carretillas, palas, hachas y otros más.
Se informó que fueron 72 trabajadoras y trabajadores del Zoológico que recibieron uniformes que constan de playeras y chalecos, para lograr mejorar las condiciones laborales de los colaboradores del Zoológico.
Almazán Juárez mencionó que dichos apoyos se logran gracias al apoyo de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda quien tiene el compromiso de seguir trabajando para ofrecer a las familias guerrerenses un lugar de esparcimiento digno y de sana convivencia.