El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, aseguró que en lo que resta de su administración continuará construyendo obra pública de calidad y los proyectos seguirán siendo otorgados a empresas locales para fomentar la economía y ayudar a los empresarios.
El mandatario estatal, se reunió en privado con miembros de su gabinete que tienen que ver con la obra pública, con quienes revisó la programación presupuestal que se ejerce en el estado y analizaron el avance de cada uno de los proyectos que se desarrollan.
"Nos hemos propuesto que la obra pública se realice por empresas guerrerenses, que se terminen en los plazos establecidos y que sean de beneficio colectivo", escribió Astudillo en su cuenta de twitter.
Asimismo, la primera autoridad en Guerrero, puso como ejemplo la obra que se lleva a cabo en la colonia Zapata de Acapulco, donde se reconstruye una escuela primaria denominada "Plan de Ayala", la cual lleva un avance del 95 por ciento y pronto estará concluida para beneficio de cientos de estudiantes y maestros.
Insistió que además de escuelas están construyendo carreteras, parques, ciclopistas, y realizan obras de agua potable y drenaje sanitario en colonias y comunidades de las siete regiones del estado, para mejorar los servicios públicos que se brindan a la población.