El jefe de la oficina del gobernador de Guerrero, Alejandro Bravo Abarca, confirmó que, la entidad permanecerá otras dos semanas en semáforo amarillo durante la pandemia por Covid-19, por lo que del 15 al 18 de marzo las restricciones y horarios en negocios seguirán siendo los mismos.
Durante su participación en la conferencia diaria de actualización de casos, el funcionario estatal, explicó que, las playas seguirán abiertas hasta las cinco de la tarde y los horarios en bares, restaurantes y otros negocios serán los mismos.
"Vamos a reforzar los operativos y poner principal atención en los bares, discotecas y centros nocturnos para que se respeten las medidas preventivas y los horarios, así como en las playas que haya orden", expresó.
Bravo Abarca, pidió a los prestadores de servicios turísticos recomendar a los paseantes el uso del cubrebocas, que respeten la sana distancia y se laven las manos de forma constante para evitar contagios de coronavirus.
Aseguró que, funcionarios del gobierno estatal estarán recorriendo los centros turísticos en la entidad para encabezar los operativos de vigilancia con apoyo de la Sedena, policía estatal y corporaciones como la Guardia Nacional.
Te recomendamos el podcast ⬇️