Los edificios que albergan a la Secretaría de Salud Guerrero en Chilpancingo no tienen daños estructurales, informó la dependencia en sus redes sociales.
Tras el sismo y sus más de 200 réplicas, la mayoría de las oficinas públicas fueron cerradas para una revisión integral por personal de la Secretaría de Protección Civil (PC) y así determinar si están en condiciones de tener actividad cotidiana.
“Personal de Protección Civil Estatal y del Comité Interno de PC de la Secretaría de Salud, realizaron una verificación al edificio de oficinas centrales de esta Institución, concluyendo que no existen daños estructurales al inmueble”, publicó la dependencia en sus redes sociales.
Lee también: Provoca sismo severos daños en la "Casona de Benito Juárez"
La sede de la Secretaría de Salud Guerrero en Chilpancingo está ubicada en la colonia Burócratas, justo en medio de los dos puntos de mayor afectación en la capital: La colonia Infonavit, donde tres edificios presentan daños, y a unos 500 metros de la residencia oficial de gobierno Casa Guerrero donde se cayeron dos tramos de la barda perimetral.
Se espera que tras este anuncio las actividades en la dependencia se reanuden de manera normal el día de mañana.