El senador de la República, Manuel Añorve Baños y el presidente de la Conferencia de Honor del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Mario Moreno Arcos, pusieron fin a las especulaciones de ruptura y asumen su compromiso de fortalecer la unidad interna y construir un proyecto ganador en este proceso electoral.
Moreno Arcos y Añorve Baños coincidieron en trabajar juntos en la construcción de una plataforma política sólida desde las bases y estructuras del partido.
“Me reuní en Chilpancingo con mi amigo el doctor Manuel Añorve Baños, en el mejor ánimo de construir juntos una ruta ganadora basada en la unidad que se construye y se fortalece todos los días”, confirmó Mario Moreno.
El también presidente de la Conferencia de Honor del Partido Revolucionario Institucional destacó la fuerza política de su partido, así como la madurez y visión de sus militantes, líderes y dirigentes.
Pero también el ánimo de trabajar conjuntamente por un Guerrero con mayor desarrollo, más justo y más igualitario, sobre todo con el compromiso indeclinable de recoger el sentir y las causas de la población.
Cabe destacar que el gran ausente fue el diputado Héctor Apreza Patrón, quien a pesar de que fue el primero en reconocer la postulación como precandidato a la gubernatura del estado de Mario Moreno, no se ha hecho pública su adhesión al proyecto del PRI.