Por séptima ocasión, autoridades de la Universidad Autónoma de Guerrero, atendieron a jóvenes integrantes del movimiento estudiantil "Luchando por mi Educación", para buscar solución para evitar que sigan afectando a terceros con sus movilizaciones en la ciudad.
Durante la mesa de trabajo, el coordinador general de la Zona Sur, Efrén Arellano Cisneros, quien expresó que la Máxima Casa de Estudios, está dispuesta a establecer una mesa de diálogo para lograr acuerdos que permitan dar por terminado el plantón con el que obstruyen las vías de comunicación.
Arellano Cisneros, explicó que en las seis anteriores ocasiones que se han atendidos los jóvenes de este movimiento estudiantil, ha sido por instrucciones del rector, Javier Saldaña Almazán, luego a petición del Gobierno del Estado, y en esta ocasión, del Gobierno Municipal de Acapulco.
Asimismo, dijo que la UAGro, no se ha negado al diálogo con los jóvenes de este movimiento, al igual que otros dos que ya fueron concluidos bajo acuerdos en beneficio de los propios manifestantes.
Además del coordinador de la zona sur, en la reunión, estuvieron presentes por la UAGro, el Director General de Atención a Estudiantes y Gestión Escolar, Maestro en ciencias, Confesor Díaz Terrones; así como el Director de Administración Escolar, Jaime Kahan Hernández, y por parte del Gobierno Municipal de Acapulco, estuvo presente el Director de Gobernación, Carlos Andrés Mendoza Nuñez.