La gobernadora Evelyn Salgado Pineda se reunió con la síndica y encargada de despacho del Ayuntamiento de Chilpancingo, Jacaranda Argentina Solís, a tres días del brutal asesinato del ex alcalde Alejandro Arcos Catalán.
En esta reunión realizada en la oficina de la gobernadora en Palacio de Gobierno, la mandataria indicó que se revisaron algunos planteamientos hechos por la autoridad municipal.
“Reafirmé nuestro compromiso de trabajar en unidad y encargada estrecha coordinación para atender las necesidades prioritarias de nuestro querido municipio”, expresó la mandataria.
Lee también: Reanudan parcialmente labores en el Ayuntamiento de Chilpancingo
Además, agregó que manifestó su respaldo y el apoyo incondicional del gobierno de Guerrero para con el municipio de Chilpancingo, pues agregó que eran tiempos de unidad.
Esta reunión, se da luego de que el pasado domingo fuera encontrado el cadáver decapitado de Arcos Catalán en la colonia Villas del Roble.
También, se da en medio de incertidumbre por quien asumirá la presidencia de Chilpancingo, aunque ya de entrada el alcalde suplente, Gustavo Alarcón Herrera, ya dio a conocer que asumiría este cargo.