El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, se reunió con diputados locales en Chilpancingo para informarles la situación en la que se encuentra la contingencia por Coronavirus, donde la entidad permanece con diez casos confirmados de esta enfermedad.
Durante el encuentro, el mandatario estatal, invitó a los legisladores a qué ayuden a promover las medidas preventivas para evitar contagios, y se aplique la sana distancia en las siete regiones.
"Me reúno con las y los diputados locales del @congresogro con la intención de informarles detalladamente la situación que guarda la contingencia por #Covid19 en el estado, además les he solicitado sumarse a las acciones informativas de prevención para la población", escribió en su cuenta de Twitter.
Asimismo, Astudillo Flores, visitó las instalaciones del COVITEL donde se atienden las dudas de los ciudadanos sobre esta enfermedad, donde la mayoría de las llamadas provienen de Acapulco, Chilpancingo y Zihuatanejo.
"El Centro de Atención COVITEL es encabezado por @DavidGuzmanW, secretario de Planeación y Desarrollo, en el cual se atienden las llamadas de la ciudadanía para brindarles orientación y extender las recomendaciones ante la pandemia por #COVID19", escribió en su red social.