ATOYAC DE ALVAREZ, Gro.- Al confirmar la dirección general de Epidemiología dos nuevos contagios de Covid-19, se reforzaron las tareas de fumigación en el mercado perseverancia, por ser un sitio de alta movilidad por su actividad comercial.
Este miércoles, personal de Protección Civil llevó a cabo las tareas de sanitización, con la finalidad de mantener las instalaciones limpias y desinfectadas, así como verificar el uso del cubrebocas y que los locatarios mantengan la sana distancia.
Esto después que se confirmó que un hombre de 87 años de edad y una mujer de 60, dieron positivo a la prueba de Covid-19 y con estos suman 94 casos positivos, por lo que a partir de este 29 de julio se intensificaron las medidas de prevención.
La presidenta municipal, Yanelly Hernández Martínez, pidió a la población a no bajar la guardia, les recordó que se mantienen en semáforo naranja, que significa que todavía se encuentran en riesgo de alto contagio.
Por ello, anunció que se mantendrán las tareas de sanitización y de manera simultanea también se realiza la campaña de descacharrización para evitar la reproducción del mosquito transmisor del Dengue, Zika y Chinkungunya.