La aceptación que tiene el Partido Acción Nacional (PAN) entre los electores, encendió las luces de alarma en Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), por eso han emprendido una campaña de guerra sucia para tratar de frenar su derrota en este proceso electoral.
Así lo externó el presidente del Comité Directivo del PAN en Acapulco, Jorge Elias Catalán Ávila, quien ironizó que el espectáculo de cleptocracia la dieron en Morena, por las denuncias de los presuntos actos de corrupción en el que involucran a funcionarios del gabinete presidencial, incluido a Pio López Obrador y del que se dio una amplia difusión.
Explicó que ahora pretenden curarse en salud y tratar de convencer a la población que son impolutos, cuando no se han podido sacudir la podredumbre de quienes sin desparpajo, incurren en actos de corrupción al amparo del poder.
El dirigente del blanquiazul, Catalán Ávila, por ello, dijo que no van a distraerse, en el caso de Guerrero y en particular en Acapulco, con la guía de su dirigente estatal Eloy Salmerón Diaz, están preparados para escribir su propia historia y demostrar de qué están hechos.
Hay confianza que en estas elecciones en las que estarán en juego la gubernatura del estado, los 81 ayuntamientos, las diputaciones locales y los 9 Distritos Federales, obtendrán triunfos contundentes.
"Nuestra campaña en este proceso electoral será de propuestas y no caeremos en el error de distraernos en confrontaciones, esa es la política de los morenos, en donde pelearse entre ellos, es lo suyo", rubricó.