Se manifiestan feligreses católicos frente a clínica

Los religiosos señalaron que esta clínica, en la que se asesina a nonatos, se sumará a los problemas de inseguridad y descomposición social que se tiene en Chilpancingo.

Abel Miranda Ayala

  · sábado 28 de julio de 2018

Foto: Abel Miranda

CHILPANCINGO, Gro.- Un grupo de feligreses católicos, en su mayoría mujeres, rezaron un rosario afuera del edifico donde se instaló la clínica “Marie Stopes”, dedicada a la práctica de abortos y orientación sexual para mujeres, los religiosos señalaron que esta clínica, en la que se asesina a nonatos, se sumará a los problemas de inseguridad y descomposición social que se tiene en Chilpancingo.

De acuerdo con Maura Morales Sánchez, los católicos no pertenecen a ninguna agrupación, fue una convocatoria abierta y llegaron las personas que tiene compromiso con la vida, “En los 10 mandamientos, Dios establece “No matarás” y lo que hacen en estas clínicas del aborto es eso, matar a los fetos, porque se ha comprobado que la vida inicia en el momento de la fecundación”.

Foto: Abel Miranda

Resaltó que Chilpancingo, al igual que casi todo el estado de Guerrero, sufren problemas de inseguridad y violencia, que son producto de la descomposición social, y clínicas como esta, que se instala en Chilpancingo, son elementos que abonan a la destrucción del tejido social, pues aquí se practica la muerte como algo cotidiano.

Además, mencionó que existe un mercado negro para los restos de fetos, que son utilizados en cosmetología o para trasplantes.

Durante la oración se pidió a Dios para que ilumine las mentes de las mujeres de esta ciudad a fin de que no asesinen a sus hijos, que si quieren tener relaciones sexuales las tengan con responsabilidad, que utilicen métodos anticonceptivos y no caigan en la tentación de matar.