El delegado único del gobierno federal en Guerrero, Amílcar Sandoval Ballesteros, informó que en el estado se han invertido 15 mil millones de pesos en programas del Bienestar durante el ejercicio 2019.
Durante una gira de trabajo por el poblado Las Vigas, municipio de San Marcos, el funcionario federal mencionó que más de un millón 250 mil ciudadanos guerrerenses reciben de manera directa los beneficios de al menos uno de los programas prioritarios del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Queremos pedir a ustedes su ayuda, para que en caso de que haya alguna irregularidad si les piden algún dinero o les quitan parte del recurso, nos lo hagan saber de inmediato para que tomemos cartas al respecto”, manifestó.
Durante un discurso ante los beneficiarios del programa Bienestar de Adultos Mayores, el delegado reconoció que hace falta dar cobertura a muchas más personas de la tercera edad, jóvenes y estudiantes del estado, pero destacó que el objetivo del nuevo gobierno es cambiar de fondo la interrelación entre la autoridad y el pueblo, por lo que pidió a los ciudadanos a ser vigilante de todas las acciones.