Policías antimotines que acudieron a replegar a normalistas del FUNPEG, se enfrentaron con los estudiantes que eran respaldados por maestros de la CETEG, algunos de los cuales, iban armados con machetes, palos y piedras. El saldo preliminar es de tres uniformados heridos.
El personal de seguridad pública del gobierno del estado, acudió a liberar la entrada al recinto, de la cual se apoderaron cientos de normalistas que reclamaban una audiencia con la gobernadora Evelyn Salgado Pineda y demandaban computadoras, entre otros beneficios.
Lee también: Normalistas del FUNPEG toman sede de gobierno en Chilpancingo
Lo uniformados arribaron a la calle Recursos Hidráulicos, ubicada al costado izquierdo del recinto donde descendieron de sus vehículos y formaron una barrera para posteriormente replegar a los estudiantes.
En el repliegue de estudiantes hubo intercambio de pedradas, y primero se habló de estudiantes detenidos, lo cual después fue descartado.
Después de esto los policías se retiraron unos metros y y finalmente cesó el enfrentamiento.
Alrededor de las 12:20 horas, los normalistas salieron en marcha con dirección a la Normal Adolfo Viguri, de donde inició la marcha.
A su partida, arrojaron dos piedras contra cristales de la sede del Poder Ejecutivo.