La Secretaría de Turismo en México (SECTUR), se deslindó de la nueva campaña de promoción turística "Mom I'm In Acapulco", y aseguraron que, los responsables de este proyecto fueron el Fideicomiso para la Promoción Turística de ese destino de playa.
A través de un comunicado, la dependencia federal, aseguró que, como todas las campañas promocionales que elaboran cada destino, la SECTUR los apoya solo con la difusión a través de las redes sociales a nivel nacional e Internacional.
Señalaron que, en la presentación de la campaña, fue descrita como un concepto innovador, fresco y disruptivo, dirigida a los jóvenes Millennials y Centennials, sin embargo, no fue bien recibida y registró infinidad de críticas.
"Sin embargo, el video mostrado durante la presentación de la campaña generó diversas reacciones en los medios de difusión, por lo que se tomó la decisión de quitarlo de las redes sociales de la Secretaría de Turismo federal", se lee en el comunicado.
La SECTUR reiteró su disposición de ayudar a la difusión de las campañas que lleven a cabo todos los destinos del país, para promover sus múltiples atractivos que han llevado a México a ser uno de los países más visitados del mundo.