/ jueves 6 de agosto de 2020

Se deslinda la SECTUR Federal de la nueva campaña promocional de Acapulco

Fue elaborada por el Fideicomiso de Promoción Turística del puerto, señaló la SECTUR a través de un comunicado

La Secretaría de Turismo en México (SECTUR), se deslindó de la nueva campaña de promoción turística "Mom I'm In Acapulco", y aseguraron que, los responsables de este proyecto fueron el Fideicomiso para la Promoción Turística de ese destino de playa.

A través de un comunicado, la dependencia federal, aseguró que, como todas las campañas promocionales que elaboran cada destino, la SECTUR los apoya solo con la difusión a través de las redes sociales a nivel nacional e Internacional.

Señalaron que, en la presentación de la campaña, fue descrita como un concepto innovador, fresco y disruptivo, dirigida a los jóvenes Millennials y Centennials, sin embargo, no fue bien recibida y registró infinidad de críticas.

"Sin embargo, el video mostrado durante la presentación de la campaña generó diversas reacciones en los medios de difusión, por lo que se tomó la decisión de quitarlo de las redes sociales de la Secretaría de Turismo federal", se lee en el comunicado.

La SECTUR reiteró su disposición de ayudar a la difusión de las campañas que lleven a cabo todos los destinos del país, para promover sus múltiples atractivos que han llevado a México a ser uno de los países más visitados del mundo.

La Secretaría de Turismo en México (SECTUR), se deslindó de la nueva campaña de promoción turística "Mom I'm In Acapulco", y aseguraron que, los responsables de este proyecto fueron el Fideicomiso para la Promoción Turística de ese destino de playa.

A través de un comunicado, la dependencia federal, aseguró que, como todas las campañas promocionales que elaboran cada destino, la SECTUR los apoya solo con la difusión a través de las redes sociales a nivel nacional e Internacional.

Señalaron que, en la presentación de la campaña, fue descrita como un concepto innovador, fresco y disruptivo, dirigida a los jóvenes Millennials y Centennials, sin embargo, no fue bien recibida y registró infinidad de críticas.

"Sin embargo, el video mostrado durante la presentación de la campaña generó diversas reacciones en los medios de difusión, por lo que se tomó la decisión de quitarlo de las redes sociales de la Secretaría de Turismo federal", se lee en el comunicado.

La SECTUR reiteró su disposición de ayudar a la difusión de las campañas que lleven a cabo todos los destinos del país, para promover sus múltiples atractivos que han llevado a México a ser uno de los países más visitados del mundo.

Local

Quince socavones mantienen cerradas cinco calles y avenidas

Se realiza un programa de bacheo con una meta de mil 500 metros cuadrados por cumplir, aseguró el director de Maquinaria Pesada y Parqued Vehiular, Alfredo García Vázquez

Local

Acapulco requiere una campaña titánica de promoción turística

El cierre de fuentes de empleo tras los huracanes Otis y John, mantienen en crisis económica a muchos empresarios, coinciden expertos en turismo

Estado

Venta de artículos navideños se anticipa en Chilpancingo

Las calles de la capital del estado se llenan de puestos semifijos que ofrecen desde adornos hasta luces de todo tipo para adornar la Navidad

Estado

Acapulco cierra fin de semana con el 73.7% de ocupación hotelera

El puerto turístico logró en sus zonas con: Diamante 64.1 por ciento, Dorada 85.6 por ciento y Tradicional 55.6 por ciento

Estado

Exigen colectivos aprobación de ley en materia de desaparición en Guerrero

Familiares continúan luchando no solo por la aparición de sus seres queridos, sino por el reconocimiento y la reparación de los derechos de los afectados

Local

Se suma ayuntamiento a caminata por la salud en Acapulco

Promover el cuidado de la salud, fomentar la prevención y tratamiento de las enfermedades cardiovasculares