El candidato de la coalición PRI-PRD al gobierno municipal de Acapulco, Ricardo Taja Ramírez, se comprometió a modernizar las funciones y servicios que brinda el Ayuntamiento, para crear una ventanilla única de atención y que mejore el trato en las oficinas de Catastro donde no debe de existir corrupción.
Al reunirse con integrantes del sector inmobiliario de Acapulco, Taja Ramírez, consideró que, se debe elaborar un plan regulador que haga el cambio de uso de suelo y aseguró que ningún predio de la costera estará abandonado.
"Me comprometo que junto con Mario Moreno vamos a echar andar la ley inmobiliaria para que tengan certeza, voy a modernizar el Ayuntamiento de Acapulco y hacer una sola ventanilla única, también tendré una reunión semestral con este sector y seré el primer promotor de la inversión”, señaló.
Por su parte, el consejero nacional de la Asamblea Nacional de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, Ignacio Lacunza Magaña, expresó que, el sector necesita de facilidades para continuar avanzando y generar fuentes de ingresos en Acapulco, dijeron estar cansados del abuso que reciben por parte de la administración morenista y le pidieron que una vez que llegue a la paramunicipal haga lo que esté en sus manos para apoyarlos.
Taja Ramírez comento que hará una campaña a nivel nacional y aseguró que quien venga a invertir Acapulco recibirá facilidades para que lo haga, también señaló que modificará las bases gravables y reiteró el programa de Borrón y Cuenta Nueva.
Acompañaron al candidato de la coalición PRI-PRD, el notario público Manlio Fabio Pano y Cecy Ajuria de bienes raíces.