El candidato de la coalición entre el PRI y el PRD por el gobierno de Guerrero, Mario Moreno Arcos, se comprometió a construir un hospital básico comunitario en Olinalá y concluir con el encauzamiento de aguas residuales, además de una planta tratadora para la tecnificación del campo guerrerense.
Durante su gira de campaña por la región de La Montaña, donde estuvo acompañado por miles de personas, Moreno Arcos, consideró que, gobernar Guerrero no será fácil, sin embargo, dijo estar preparado para enfrentar el reto que representa ser el jefe del ejecutivo estatal.
"Gobernar Guerrero es la responsabilidad más grande de mi vida. Estoy preparado para servir a mi estado", señaló.
Moreno Arcos, dijo a los habitantes de Olinalá y Cualác que no se dejen sorprender por el partido de enfrente y que le den su confianza y su voto el próximo 06 de junio para que pueda ser el próximo gobernador de Guerrero.
"Que no te engañen, los programas federales seguirán llegando a los guerrerenses porque son tuyos, tú los pagas con tus impuestos, también regresaremos los que les quitaron como son estancias infantiles y medicinas. Mi compromiso es con los guerrerenses y con la democracia", apuntó.
En sus recorridos, Mario Moreno, ofreció a los ciudadanos un gobierno serio, responsable y no de ocurrencias, muy cercano a la gente y que les brinde atención directa en las comunidades de Guerrero.
A éstos eventos acudieron los candidatos a presidentes municipales de Olinalá, Saúl Apreza Patrón y de Cualác, Azael Aburto Ortega; los candidatos a diputados, local por el distrito 27, Rosalinda Mata Salcedo y por el federal Israel Romero Sierra.
También los ex presidentes municipales Eusebio González, de Olinalá y el de Tlalixtaquilla, Sofio Ramírez Hernández y el presidente del PRI Estatal, Héctor Apreza Patrón, además de los presidentes de los PRI municipales de Olinalá y Cualác Silvestre Rodríguez y Coreli Vargas, respectivamente.