El candidato de la coalición entre el PRI-PRD por el gobierno del estado, Mario Moreno Arcos, se comprometió a que, de ganar la elección del 06 de junio, ayudará a que las mujeres puedan emprender algún negocio, y los campesinos se les dotará de tractores para impulsar al campo que ha sido olvidado.
Durante un evento multitudinario en el kilómetro 30, después de llevar a cabo una caminata donde saludó a comerciantes, Moreno Arcos, dijo que ya no existirá más el olvido a los ciudadanos de la Ruta del Sol ubicada en el área rural de Acapulco.
“Muchos de otros partidos se están viviendo para acá porque ya se dieron cuenta quien va a ganar el 06 de junio y será el próximo gobernador de Guerrero, porque vamos muy bien, ya los rebasamos y les vamos a ganar”, explicó.
Por su parte Ricardo Taja, candidato de la coalición PRI-PRD se comprometió a ayudar a las familias que resultaron afectadas por el incremento del gas, la luz, la gasolina, "les quedó grande el paquete a los de enfrente", les dijo.
Evodio Velázquez, coordinador de campaña de Moreno Arcos, dijo que Mario es el candidato de las mujeres, de los campesinos, de los jóvenes y de la experiencia y por eso va a ganar el gobierno de Guerrero.
Acudieron también, Jaime Colón, candidato a diputado federal; Rosaura Rodríguez, candidata a diputada local; el presidente del comisariado Ejidal, Juan Loaeza Lozano y el comisario Catarino Vinalay, además del candidato a diputado local, Rogelio Hernández y el ex morenista Erick Chávez.