El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, se colocó en el sexto lugar a nivel nacional entre los mandatarios mejor evaluados por los ciudadanos durante su gestión por el trabajo realizado en lo que va de su administración.
Según los datos de la encuesta mensual que realiza el diario El Financiero, Astudillo Flores, obtuvo en lo que va de diciembre la aprobación del 53 por ciento de la ciudadanía, mientras que, el 41 votó en contra de su trabajo.
Esto significa un aumento de ocho puntos más a favor del mandatario para este cierre de año, toda vez que, en agosto era el 45 por ciento de los ciudadanos encuestados los que lo apoyaban y el 47 desaprobaban su gestión.
Cabe mencionar que, durante este 2020, Héctor Astudillo se ha mantenido dentro del top 10 de los gobernadores mejores aprobados del país, y hoy alcanzó el mejor lugar al lograr la sexta posición.
Esta encuesta se realiza vía teléfonica, principalmente en las 15 entidades donde habrá elecciones para gobernador el próximo año 2021.