Al recibir la adhesión de militantes del PRD encabezados por el diputado federal David Jiménez Rumbo, y de estudiantes de la Universidad Autónoma de Guerrero, el candidato a senador por la coalición “Todos por México” formada por el PRI-PVEM, Manuel Añorve Baños dijo que en Guerrero se tiene una campaña ordenada y dentro de lo que marca la ley.
Añorve Baños indicó que los candidatos del PRI-PVEM están cumpliendo con la ley y no hay ningún problema con los procedimientos de la fiscalización de los recursos “porque en cada acto que se hace se está contando con supervisores del INE quienes verifican cuánta gente hay, qué se gasta y hasta si se les invita un refresco”.
Añorve Baños indicó que la campaña del PRI-PVEM, va en crecimiento a menos de 50 días de que se realice la votación constitucional, esto gracias a la suma de organizaciones, de estudiantes y de fuerzas políticas al proyecto ganador que representa José Antonio Meade, los diputados, senadores y el candidato a alcalde de Acapulco.
Informó que en los próximos días la campaña que encabeza con Gabriela Bernal en la fórmula, tendrá más adhesiones entre éstas las de los alcaldes perredistas de Pungarabato y de Cocula que también son parte de la organización política que dirige el diputado federal David Jiménez Rumbo.
Por otro lado, el candidato a senador se reunió en un restaurante de la costera con los más de 100 jóvenes de las distintas unidades académicas de la Universidad Autónoma de Guerrero con los que se comprometió a gestionar recursos extraordinarios desde el senado de la República para beneficio de la Máxima Casa de Estudios de este estado.
Durante el encuentro con los estudiantes, el candidato Manuel Añorve dijo identificarse con este sector porque también es egresado de una universidad pública.