Se adhieren a Moreno Arcos líderes de Morena en Acapulco

Van a trabajar por el voto a favor de los candidatos de la coalición PRI-PRD, asegura el aspirante a la gubernatura del estado

Pedro Radilla | El Sol de Acapulco

  · martes 25 de mayo de 2021

Cortesía | Facebook @MorenoArcosMario

El candidato del PRI-PRD al gobierno de Guerrero, Mario Moreno Arcos, recibió la adhesión del líderes y ciudadanos integrantes de comités distritales de Morena en Acapulco, quienes se unieron a su proyecto y aseguraron que, llamarán al voto a favor de todos los candidatos de la coalición para lograr la mayoría el próximo 06 de junio.

En un evento en el salón Morelia ubicado en la colonia Morelos, unos 500 liderazgos que trabajaron para Morena en el 2018 decidieron levantarle la mano y coincidir en sus aspiraciones para que sea el próximo gobernador de Guerrero y Ricardo Taja el siguiente alcalde de Acapulco.

“Qué bueno que se vienen acá con nosotros a la alianza, a este proyecto de un hombre que va a gobernar bien a Guerrero, porque tengo experiencia y les vamos a cumplir aquí en Acapulco el tema del agua y demás servicios públicos que sabemos que son deficientes y el gobierno de Morena les ha fallado”, expresó.

Moreno Arcos, se comprometió con los ciudadanos a mejorar la situación de seguridad, y habrá un rescate del mágico mundo marino en la zona tradicional para levantar esa zona y lograr que haya más empleos y llegue más turismo a la entidad, además de cambiar las 53 luminarias que no prenden en la actualidad.

El aspirante priista, insistió que relanzará el nuevo Acapulco y no les fallará a todos los guerrerenses, y se comprometió a estar cerca de los ciudadanos, además dijo que, trabajará de la mano con el presidente, Andrés Manuel López Obrador, para que, a Guerrero le vaya bien y voltee los ojos a Guerrero con mejores proyectos.

Señaló que, a 14 días de la elección seguirá recorriendo todo el estado para llevar sus propuestas y pueda ganar los comicios electorales del próximo 06 de junio en las siete regiones de Guerrero.