Con la adhesión de líderes priístas y perredistas, este día inició campaña por el gobierno del estado en la zona centro la candidata de Morena, Evelyn Pineda Salgado, en el evento estuvo acompañada de su papá Félix Salgado, así como de diputados morenistas y líderes del partido.
Entre los priístas sumados al a campaña de Morena se encuentra el diputado Jorge Salgado Parra quien era el aspirante más fuerte del PRI por la alcaldía de Chilpancingo, pero fue desplazado por el perredista Alejandro Arcos, debido a que en la coalición se acordó que los municipios que gobiernan cada uno de los partidos ellos propondrían candidato.
También se sumó la prima del actual Gobernador América Astudillo quien no había tenido acciones importantes en temas políticos.
Otra adhesión anunciada este día fue la del que fuera secretario de Asuntos Electorales y Política de Alianzas del Comité Ejecutivo Estatal del PRD-Guerrero, Pánfilo Sánchez Almazán, quien el martes anunció su renuncia a su partido y este día apareció en la campaña de Morena
En su discurso la candidata al gobierno estatal anunció que se implementarán acciones para resolver el problema del agua en Chilpancingo que ha sido un tema recurrente en las demandas de la población.
Resaltó que su campaña será austera, cercana a la gente y en todos los territorios, “es dinero del pueblo y eso no se debe de usar para promover la imagen”.
Señaló también que seguramente en los días que le faltan a la campaña tendrán muchos ataques y se dirán muchas cosas pero su consigna es no detenerse a levantar las piedras que le tiren, “nos vamos a dedicar a trabajar a hacer propuestas y proyectos, porque no tenemos tiempo para la confrontación”.
En el evento también se destacó que la suma de los políticos de otros partidos fortalece no sólo la candidatura estatal, sino la municipal en la que se llevará al gobierno a Norma Otilia Hernández Martínez.