Dale Me Gusta a nuestrapágina de Facebook paramantenerte siempre informado.
El alcalde del municipio de Pilcaya, Guerrero, ElleryGuadalupe Figueroa Macedo, se accidentó en el auto Aston MartinDB11, valuado en unos 4 millones y medio de pesos en la ciudad deMéxico.
El edil conducía esta unidad de lujo con permiso decirculación provisional del Estado de Guerrero y se colisionócontra un FIAT en el Viaducto Río de la Piedad, a la altura de lacalle 11, de la colonia San Pedro Los Pinos, donde no se requiriótrasladar a los participantes del incidente a un nosocomio.
Leermás:
Luego del percance automovilístico, el alcalde deeste municipio considerado de los más pobres de Guerrero,abandonó la escena del accidente y se retiró dejando al cargo alpersonal de seguridad pública que lo escoltaba.
La colisión de ambos autos, ocurrió a las 02:00 de la mañana enel punto antes mencionado, donde acudieron peritos a realizar lasdiligencias correspondientes y se informó que la unidad espropiedad del gobierno de Pilcaya.Pilcaya, Guerrero, es un municipio de la Región Norte deLestado y cuenta con casi 12 mil habitantes, la mayoría de ellos enpobreza extrema.