IGUALA, Gro .- A causa de la tormenta local registrada la madrugada de este miércoles, una roca destruyó una casa de lámina y madera en el municipio de Taxco; mientras que en Iguala hubo encharcamientos en diferentes partes de la ciudad así como cortos circuitos, apagones y ramas caídas.
De acuerdo a datos de la coordinación de Protección Civil del estado, la precipitación pluvial con vientos fuertes se registró en las primeras horas de este miércoles provocando reblandecimiento de rocas que cayeron en una vivienda de madera y lámina en el barrio de la Mulata, propiedad de Florencia Gómez Castrejón, además de la parte de una cocina de madera y lámina.
Informaron que sólo hubo daños y no resultaron personas lesionadas, por el deslizamiento de las piedras en la vivienda.
En cuanto al municipio de Iguala, se registraron encharcamientos de agua en diferentes partes de la ciudad, apagones, ramas caídas, así como un corto circuito en la colonia Ruffo Figueroa que fue reparado por personal de la Comisión Federal de Electricidad y de Protección Civil municipal.
Ante ello, las autoridades de Protección Civil recomiendan tomar sus precauciones durante estas tormentas locales que se registren en las últimas horas.