La Secretaría de Protección Civil de Guerrero reportó que fue reabierto a la circulación vehicular el puente sobre el río Petatlán, en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, donde la crecida de la corriente provocada por el paso del huracán Rick generó un corte parcial.
La dependencia estatal indica que tiene un avance del 95 por ciento en los trabajos realizados por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), con respaldo del Ejército y dependencias estatales.
Lea también: Evalúa PC nacional daños por huracán "Rick" en Guerrero
En un breve informe Protección Civil indica que solo se está a la espera de la colocación de la carpeta asfáltica, sin embargo la circulación fue reabierta en la madrugada de este miércoles.
"Esta noche se reabrió la circulación vehicular en ambos carriles de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, luego de que se terminó de rellenar el terraplén de acceso de salida del Puente Juluchuca, en el kilómetro 195 + 888, afectado por las lluvias del huracán" Rick ", se informó.
La comunidad de Juluchuca, pertenece al municipio de Petatlán, en donde resultó afectado un puente ubicado sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo por la crecida de la corriente por las lluvias del huracán “Rick” en la Costa Grande de Guerrero.