Con un llamado a los priistas a la unidad ya los guerrerenses a apoyar al Gobierno del estado, el exgobernador Rubén Figueroa Alcocer celebró su cumpleaños 82 con figuras y líderes de su partido.
“Hay que mantener la unidad. Hay PRI para mucho tiempo y no tengan duda: el PRI volverá a gobernar Guerrero ”, les dijo a los asistentes a quienes les pidieron reencontrarse con los guerrerenses.
Figueroa Alcocer les recordó que, a pesar de que el PRI no ganó la gubernatura, obtuvo una votación significativa y ganó distritos y varias de las principales alcaldías del estado.
Lee también: Estiman fecha y perfil para renovar el PRI Guerrero
“La unidad se hace todos los días con el trabajo y el afecto. Que sientan todos que estamos unidos y vamos a luchar limpiamente y políticamente ”, dijo.
De Acuerdo un ALGUNAS Fuentes, DIJO Que “ante la violencia, Hay Que entrarle Todos a Ayudar En Lo Que se Pueda y sumarnos con el Gobierno, nadie PUEDE solitario. Hay que ayudar a la gobernadora y al país ”.
Negó que el PRI agonice y recordó que “desde hace muchos años le ponen fecha de caducidad y dijo que hay partido para mucho tiempo”.
Llamó “a respetar a los gobiernos que lleguen y hacer un trabajo político inteligente sin denostar a nadie. Hay que trabajar ”. Figueroa Alcocer dijo que no daría consejos sobre cómo gobernar y en cambio ofreció “solidaridad y respeto”.
“Quien esté, hay que respetar al gobierno”, Dijo.
En la reunión celebrada la tarde de este miércoles en domicilio particular al sur de Chilpancingo, estaban presentes el excandidato del PRI-PRD a la gubernatura, Mario Moreno Arcos; la mayoría de los diputados locales: Rafael Navarrete Quezada, Alicia Zamora Villalba, Ricardo Astudillo Calvo, Jesús Parra García, Julieta Fernández Márquez y su coordinador, Héctor Apreza Patrón.
También los exdiputados Héctor Vicario Castrejón; Celestino Bailón Guerrero; el exjefe de la Oficina de Héctor Astudillo Flores, Alejandro Bravo. El alcalde de Chilapa, Aldy Esteban Román, el regidor de Acapulco, René Juárez Albarrán, así como una decena de amigos y excolaboradores.