Transportistas, integrantes del sector empresarial y miembros del Suspeg, respaldaron la candidatura a la gubernatura de Guerrero de Mario Moreno Arcos por la coalición PRI-PRD, de cara a la elección del próximo 6 de junio.
En eventos separados en Acapulco, los tres sectores sociales, confiaron en la experiencia de Moreno Arcos para dar respuestas a las demandas de diversos rubros y en la generación de empleos.
Acompañado de los senadores Claudia Ruíz Massieu Salinas, Miguel Ángel Osorio Chong, Miguel Ángel Mancera Espinoza y Manuel Añorve Baños, así como la ex dirigente del PRI, Beatriz Paredes Rangel, Moreno Arcos se comprometió a atender las demandas de los transportistas que de varias organizaciones le dieron su respaldo en el puerto.
Luego en un encuentro con empresarios e integrantes de la sociedad civil, Mario Moreno, hizo el compromiso de Impulsar la recuperación económica para generar los empleos que se han perdido por la pandemia.
Ofreció que darán seguridad a los empresarios que inviertan en el estado para generar empleos y dijo u realizará la promoción de Acapulco y otros destinos turísticos, porque el gobierno federal abandonó el puerto y señaló que con sus acciones se busca recuperar los vuelos y el turismo internacional como los springbreakers al lugar más bello del mundo.
Dijo que comprometió con Taja a solucionar el problema del agua potable que tanta falta le hace a los acapulqueños y mencionó que cambiará 53 mil luminarias para tener una ciudad más segura.
A 8 días de la elección, y ante los sindicalizados del Suspeg, se comprometió a ser aliado de los trabajadores y darles garantías para que no desaparezcan.
Pidió el apoyo y respaldo de la gente para ir juntos, hombro con hombro y brazo con brazo los acapulqueños para transitar unidos por Guerrero para solucionar los problemas, porque lo que no hagan Los guerrerenses no lo hará nadie.
Al evento asistió el candidato a la presidencia municipal de Acapulco, Ricardo Taja Ramírez y aspirantes a las diputaciones locales y federales por Acapulco.