La reposición del proceso interno de selección del candidato a la gubernatura de Guerrero por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) es una manera de sanear los vicios de origen y atender un reclamo feminista, dijo el ex alcalde Alberto López Rosas.
En su carácter de aspirante a la candidatura por Morena, quien también desconoció los resultados de la encuesta y los impugnó, al igual que Ernesto Fidel Payán Cortinas, Pablo Amilcar Sandoval Ballesteros y Luis Walton Aburto, dijo que no cederá al intento de imposición.
A través de su cuenta de Twitter, tras darse a conocer la resolución de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena, tomó postura y consideró que se le debe tomar en cuenta.
En su misma cuenta, reconoció que no es momento de festinar, debemos reconocer a la dirigencia nacional de Movimiento de Regeneración Nacional de reponer el procedimiento, escribió.
Mario Delgado Carrillo y la CNHJ, transitan por el camino de la congruencia, haciendo eco, al clamor de las mujeres mexicanas y guerrerenses, precisó en otro tuit.