La joven Denisse Belén Guzmán Romero, quien cuenta con 17 años de edad fue reportada desaparecida desde la tarde del jueves, la Fiscalía General de Guerrero emitió una alerta violeta para iniciar su búsqueda.
Según informes de la dependencia los familiares de la joven reportaron que el último contacto que tuvieron con la joven fue el jueves y en este momento se desconoce su paradero, por lo que se pidió la ayuda de las autoridades para localizarla bajo la presunción de que podría ser víctima de un delito.
Lea también: AMLO debe reconocer que no pudo resolver el caso Ayotzinapa
La FGE emitió una alerta violeta, indicando que Denisse fue vista por última vez, el pasado jueves 2 de mayo en Chilpancingo y desde entonces no se ha tenido ningún rastro de su paradero.
De acuerdo a la ficha de búsqueda, la joven es de complexión delgada, 1.60 metros de estatura, tez morena clara, cabello castaño oscuro y ojos café oscuro y como seña particular, tiene una cicatriz en el lado derecho a la altura de las costillas.
Según la información proporcionada a la dependencia, al momento de su desaparición, Denisse vestía una playera negra, pantalón de mezclilla azul marino y tenis tipo converse negros.
La FGE ha hecho un llamado a la colaboración ciudadana, para que cualquier persona que posea información relevante sobre su paradero se comunique de inmediato a los números de emergencia 911 o directamente con las autoridades locales.