El martes 25 de mayo es la fecha límite para realizar la reposición de la credencial de elector a quienes no la tenga por robo, deterioro o extravío, informó la Vocal Ejecutivo del Instituto Nacional Electoral Distrito 03, Brenda Selene Celis del Ángel Ortíz.
Se trata de una identificación idéntica, es decir, no se van a poder llevar a a cabo modificaciones de datos, porque ese proceso ya concluyó el pasado 10 de febrero; en el caso de la reposición, deberán recogerla antes del 04 de Junio.
Las personas interesadas en ese trámite deben acercarse a las oficinas fijas del INE en Zihuatanejo y llevar consigo como requisitos: él acta de nacimiento original y una identificación con fotografía o en su defecto, tres testigos.
Resaltó que es importante que todos los que lo necesiten realicen el trámite para que voten el día de las elecciones y decidan el futuro del municipio y el estado de Guerrero.
Brenda Selene añadió finalmente que los habitantes deben estar seguros que en las oficinas del INE se cuida su salud, ya que se siguen al pie de la letra los protocolos sanitarios contra el COVID-19.