El gobernador Héctor Astudillo Flores ofreció todo su respaldo al padre de Mario “N”, el joven que perdió la pierna como consecuencia de los disparos realizados por elementos de la policía estatal el pasado viernes.
Durante la transmisión de la actualización de casos de Covid-19, Astudillo Flores dijo que está al pendiente de este tan lamentable tema ocasionado por el personal de la Secretaria de Seguridad Pública de la entidad.
En su mensaje, dijo que debido a la delicada lesión, le fue amputada la pierna y mencionó que “habló por la mañana con el padre del joven para manifestarle toda mi disposición para ayudar”.
En un mensaje en la red social Twitter, el gobernador dio a conocer que “el Secretario de Seguridad Pública, David Portillo, informó que se brinda atención en un hospital privado al joven que resultó herido en el condenable incidente del viernes pasado en Acapulco. Los gastos han sido cubiertos en su totalidad, instruí dar seguimiento puntual a este condenable hecho”.
Señaló también que la Fiscalía General del Estado “tiene a disposición a los elementos de la secretaria de seguridad pública involucrados” en la agresión y aseguró que “no habrá impunidad en este caso”.
Abundó que desde el gobierno del estado "estamos poniendo todo de nuestra parte que haya justicia para Mario”, quien convalece en un nosocomio recibiendo atención debido al incidente donde el pasado viernes por la noche policías dispararon a los ocupantes de un vehículo en ciudad Renacimiento.