La gobernadora de Guerrero Evelyn Salgado Pineda, refrendó su compromiso “inquebrantable” de asegurar que prevalezca la paz en la entidad en la coordinación que se tiene con las fuerzas de seguridad federal.
En un mensaje difundido en redes sociales, insistió que nada ni nadie debe estar al margen de la ley.
Lea también: Buscan en Tierra Caliente a homicidas de Fiscal Regional
“Nuestro compromiso inquebrantable es asegurar que la paz prevalezca y continuar incansablemente la labor de pacificar Guerrero. Porque al margen de la ley nada y por encima de la ley nadie”, escribió.
La mandataria estatal se reunió con los mandos de la Novena Regiòn Militar y Décimo Segunda Región Naval, así como con la Guardia Nacional y Fiscalías General de la República y General del Estado en la 35 zona militar con sede en Chilpancingo.
Informó que durante la reunión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, las autoridades que la conforman mantuvieron el acuerdo de “redoblar esfuerzos en la lucha diaria por un Guerrero con bienestar y justicia social”.
Salgado Pineda afirmó que los trabajos son incansablemente para pacificar el estado. “Se analizaron las estrategias conjuntas en atención al fenómeno de la violencia en nuestro estado, para combatir de raíz las causas que la originan”.