Regresan los rudos y técnicos de la lucha libre en Acapulco

Este próximo primero de mayo la Arena Coliseo de Acapulco, volverá a abrir sus puertas a los miles de fanáticos de la lucha libre

Enrique Hernández / El Sol de Acapulco

  · jueves 21 de marzo de 2024

La prioridad de este gran evento además de reactivar este espectáculo y la Arena Coliseo, también se busca reactivar la economía del puerto de Acapulco. /Foto: Enrique Hernández / El Sol de Acapulco

Con un gran cartel en el que sobresalen los grandes rudos y técnicos, este próximo primero de mayo la arena coliseo de Acapulco, volverá a abrir sus puertas a los miles de fanáticos de la lucha libre.

A través de la empresa promotora END, que preside el empresario acapulqueño Erick Nogueda, se presentará una gran cartelera de luchadores que estará comandada en esta rehapertura de la Arena Coliseo por los luchadores conocidos a nivel mundial El Místico y Mascara Dorada.

Lea también: “Acapulco renacerá”, tema que retrata el paso del huracán Otis

Además se contará con la lucha de amazonas con la presencia de Lluvia, Andromeda, Sthepanie Vaquer y Zeuxis, la lucha de alto impacto con Robin, Juanma Sánchez, Mr Maicool, así como Súper Muñeco, Black Silver, Mercurio, Fantasma de la Ópera.

Así mismos habrá encuentro de leyendas de la lucha libre como Octagon, Fuerza Guerrera, Blue Phanter, Satánico, Lizmark JR, Ultimo Guerrero.

Según la historia el 11 de diciembre de 1953 abrió sus puertas la Arena Coliseo de Acapulco. Tras el paso del huracán Otis afecto su estructura y tendrá que ser demolida dando fin a la historia de la Lucha Libre en Acapulco. /Foto: Enrique Hernández | El Sol de Acapulco

En conferencia de prensa en un restaurante de la zona Costera, el empresario Erick Nogueda, indicó que la prioridad de este gran evento además de reactivar este espectáculo y la Arena Coliseo, también se busca reactivar la economía del puerto y el empleo luego del paso del huracán Otis.

En la conferencia de prensa, el empresario y luchadores indicaron que este evento, generan por los menos unos 200 empleos directos e indirectos en el puerto.

Finalmente informaron que el costo de entrada será de 130 pesos en gradas y 500 pesos en primera fila, en está zona quedan menos de la mitad en los espacios a un día de haber puesto en marcha la venta de los boletos.