Bajo todas las medidas de prevención sanitarias por la pandemia del Covid-19, miles de alumnos de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), regresaron a clases presenciales.
En las escuelas donde hubo regreso a clases presenciales, se instalaron filtros sanitarios en los accesos donde a los alumnos se les tomó la temperatura, se les distribuyó gel antibacterial, y se solicitó el uso del cubrebocas.
Las clases presenciales, fue en los planteles donde se tienen las condiciones necesarias, ademas fue bajo determinación de directivos y maestros.
Lee también: Regreso a clases sin contratiempos, pese a semáforo amarillo: SEG
Por más de un año, la Universidad Autónoma de Guerrero, se ha mantenido en clases virtuales por medida sanitaria establecida por las autoridades sanitarias.
En Acapulco, hubo regreso de alumnos en las unidades académicas como la Preparatoria número siete donde los alumnos ingresaron de manera ordenada y cumpliendo con la sana distancia, ademas de algunas instituciones del nivel superior.
La UAGro, tiene una plantilla de estudiantes superior a los 75 mil alumnos y más de seis mil trabajadores académicos y administrativos.