Cerca de 300 elementos del Ejército Mexicano fueron desplegados para reforzar tareas de seguridad a la población en Petatlán, tras los recientes hechos de violenta suscitados en las últimas horas.
En un comunicado, la Secretaría de la Defensa Nacional dio a conocer que contribuye diariamente en el cumplimiento de las metas del Gobierno Federal, a fin de garantizar la seguridad y bienestar de la sociedad mexicana y reducir los índices de violencia en el país.
En el ámbito de Seguridad Pública, el Ejército, Fuerza Aérea Mexicanos y Guardia Nacional coadyuvan con las autoridades de los tres órdenes de gobierno, encargadas de materializar la estrategia nacional de seguridad pública y la política de cero impunidad del Gobierno Federal.
Lea también: Combate a la delincuencia busca pacificar Guerrero, Evelyn
Tropas del 1/er. Regimiento de Caballería Motoriada (R.C.M.), arribaron al municipio de Petatlán para reforzar la seguridad y atender la problemática en materia de Seguridad Pública, realizando sus acciones con estricto apego a los derechos humanos.
Con acciones como esta, el Ejército, Fuerza Aérea Mexicanos y Guardia Nacional refrendan el compromiso de velar y salvaguardar el bienestar, la paz y seguridad del pueblo de México y de los Guerrerenses, así como del turismo nacional e internacional.