El jefe de la oficina del Gobernador de Guerrero, Alejandro Bravo Abarca advirtió que se reforzará los operativos para dispersar a turistas y residentes, que se mantengan en la playas después de las 19:00 horas.
Durante la transmisión diaria de casos actualizados de Covid-19, el funcionario estatal dijo que uno de los acuerdos que el gobernador de Guerrero, Hector Astudillo Flores sostuvo con la SEDENA, Marina, Guardia Nacional y Policías Municipales y Estatales es el fortalecer los recorridos en la franja de arena a partir del dia jueves.
“El cierre de las playas a las 07:00 de la noche van a continuar como lo señala el periódico oficial y van a continuar cerrándose a las 7 de la noche”, precisó.
También informó que seguirá los operativos de sanitización en el transporte, en los accesos a playa y una serie de acciones coordinadas con los municipios y autoridades del Gobierno Federal.
“Pero la acción más importante es la que tú realices que uses el cubreboca, la sana distancia y por supuesto lavarse continuamente las manos con agua y jabón”, puntualizó.