Este domingo personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero, amplió los operativos de seguridad en entronques de la Autopista del Sol, después del reporte de un supuesto asalto este sábado en el ejido del Arroyo, municipio de Juan R. Escudero.
Tal y como se informó de manera oportuna, un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado hizo un sobrevuelo por esta vía de cuota para garantizar la seguridad de turistas y residentes, con el apoyo del personal de tierra la tarde de este 5 de noviembre.
Lee también: Patrullan el cielo sobre la Autopista del Sol
Al iniciar el éxodo de paseantes se mantiene el operativo de seguridad y vigilancia en la Autopista del Sol, principalmente en los entronques que conectan a esta vía a fin de inhibir los actos delictivos que pongan en riesgo la seguridad y tranquilidad de los usuarios y visitantes.
La dependencia de Seguridad Pública confirmó que el reforzamiento de los operativos de seguridad, se hicieron a raíz de las denuncias en redes sociales sobre presuntos asaltos registrados en el punto del Ejido del Arroyo.
En coordinación con la Guardia Nacional, instancia encargada de la seguridad de esta vía federal, la Policía Estatal coordina su presencia en los principales entronques de la Autopista del Sol y realiza recorridos de vigilancia en las localidades que se conectan con esta vía concesionada.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado confirmó que hasta el momento el reporte es sin novedad y el retorno de los turistas transcurre sin contratiempos.