El candidato a la gubernatura de Guerrero por el partido "Fuerza por México", Manuel Negrete Arias, recorrió el mercado de la colonia Progreso, y se comprometió a mejorar las condiciones de los centros de abasto de la entidad.
En el recorrido al que se sumaron algunos locatarios y vecinos de la popular colonia Progreso, el candidato dijo que el proyecto político que encabeza en el partido rosa, es de una ayuda social para mejorar las condiciones de vida de los guerrerenses.
Al recorrer cada uno de los locales y pasillos del mercado, el candidato, dijo tener confianza en el respaldo de todos los acapulqueños en este proceso electoral, el cual marcará un verdadero cambio.
Reconoció que los mercados, son sitios indispensables debido a que a estos acuden todos los ciudadanos, por lo que a estos, se les debe de dar una mejor imagen con un programa que su gobierno implementara una vez que se gane la contienda con el voto de todos los acapulqueños.
Al concluir su recorrido por el mercado, el candidato Manuel Negrete Arias, recorrió parte de las calles aledañas al centro de abasto, donde saludo a propietarios de negocios establecidos.
En el recorrido que duro poco más de una hora en la Progreso, el candidato del partido Fuerza por México, fue acompañado por el coordinador municipal de este Instituto político, José Alberto Alonso Gutiérrez.