El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, visitó las oficinas del edificio inteligente en donde en próximos días podría trasladarse al personal de la secretaría de salud del gobierno de la república.
Acompañado por el gobernador Héctor Astudillo Flores, el ejecutivo federal realizó un recorrido privado donde no hubo acceso a medios de comunicación, luego de culminar el evento por aniversario luctuoso del Benemérito de las Américas, Benito Juárez García.
Acompañado por la secretaria de gobernación Olga Sánchez Cordero y el secretario de salud Jorge Alcocer, López Obrador realizó el recorrido en estas instalaciones donde sólo se cuenta con personal del C-5 en la parte alta durante más de media hora.
Un día antes, López Obrador dijo en el municipio de Ometepec que finalmente se trasladarían al personal de la secretaría de salud al Estado de Guerrero y que realizaría una supervisión en el inmueble del edificio inteligente.
Este edificio se construyó durante el gobierno de Zeferino Torreblanca Galindo y desde hace más de 12 años sólo ha sido ocupado con estas oficinas del personal del C-5 y tiene una inversión superior a los 12 mil millones de pesos
Al salir del edificio cerca de las 12 del día López Obrador no hizo declaraciones y se retiró con dirección a su segundo evento programado en el puerto de Acapulco este domingo en el Libramiento Poniente.