Ixtapa-Zihuatanejo, Gro.- Vecinos de Las Pozas se encuentran en penumbras, así lo denunciaron habitantes de la zona al explicar que la mayoría de las luminarias están descompuestas, por lo que prácticamente, las personas caminan entre las calles oscuras con temor y desconfianza.
Indicaron que la red de alumbrado tiene mucho tiempo siendo deficiente y ninguna autoridad competente ha realizado una supervisión de las deficiencias que por meses han padecido los habitantes.
Una de las calles mayormente afectada por la ausencia de un buen servicio de alumbrado es la Rene Nava, ubicada frente a un aserradero, en donde prácticamente, los peatones deben portar una lámpara o celular que los alumbre en algunos espacios totalmente exentos de luz.
Los vecinos se encuentran preocupados por la apatía y falta de respuesta de la Dirección de Servicios Públicos, quienes indicaron, tienen en el abandono dicho asentamiento humano, por lo que pidieron de manera urgente que personal de la dependencia acuda a realizar un recorrido para que se cerciore de las condiciones actuales en las que radica la población, que teme se incrementen los índices delictivos en la zona.