El candidato de la alianza entre el PRI y el PRD por el gobierno municipal de Acapulco, Mario Moreno Arcos, recibió la adhesión de líderes morenistas de las siete regiones del estado quienes llamaron a votar por su proyecto y evitar que lleguen al gobierno personas improvisadas.
Durante el cierre de campaña en el distrito 07 de Acapulco, los integrantes de Morena de Tlapa, Chilpancingo, Acapulco, Costa Chica y Costa Grande se sumaron a su proyecto y levantaron la mano para que Mario Moreno sea el próximo gobernador.
"Nos unimos al proyecto de Mario Moreno porque aquí hay experiencia, porque aquí hay trabajo y se tienen las mejores propuestas para que Guerrero salga adelante y las cosas puedan mejorar, en Morena nos traicionaron", explicó, uno de los morenistas.
Al respecto, Moreno Arcos, destacó que, más actores políticos se seguirán sumando a su campaña en los últimos días como ocurrió con la candidata panista, Irma Lilia Garzón Bernal, y dirigentes de Morena que han abandonado a su aspirante Evelin Salgado.
Este día Mario Moreno Arcos realiza cierres de campaña en los siete distritos electorales de Acapulco, acompañado de Ricardo Taja aspirante a la alcaldía de Acapulco y del ex gobernador, Ángel Aguirre Rivero y candidatos a diputados locales y federales.