El candidato a senador de la coalición “Todos por México”, Manuel Añorve Baños, recibió el respaldo de cientos de perredistas de los municipios de Ajuchitlán, Tlapahuala y Pungarabato, de la regiónTierra Caliente.
En su tercera visita a esta zona de la entidad, los ahora ex perredistas refirieron que decidieron abandonar las filas de su partido por no sentir ser tomados en cuenta y porque ven en las propuestas de los candidatos priístas las que más apoyan a las familias de Guerrero.
Además, los calentanos le reiteraron a Manuel Añorve su confianza por los resultados que dio cuando fue diputado federal, ya que gestionó para Tierra Caliente una gran cantidad de obras, como la construcción de unidades deportivas y pavimentación de calles.
En su mensaje, Manuel Añorve asumió una serie de compromisos, cómo gestionar recursos para la construcción de un Hospital de Servicios Ampliados para esta región del estado.
Insistió en las propuestas para terminar con la tramitología excesiva, para que productores campesinos y ganaderos puedan acceder a los beneficios de programas de apoyo, también se comprometió para otorgar a las mujeres apoyos económicos mensuales y créditos a la palabra de la mujer, incrementar el apoyo a los adultos mayores, becas universitarias y becas para el transporte de los estudiantes de escasos recursos, ya que así se apoya a las familias de Guerrero.